San Luis ya tiene plan B ante América

En caso de veto al Alfonso Lastras, los potosinos reciben propuesta para jugar en otra ciudad.

TUDN.MX
logo

La directiva de León, está dispuesta a prestar su casa para que el Atlético de San Luis juegue como local en la Jornada 16 ante América , en caso de que el Estadio Alfonso Lastras sea vetado y se le permita jugar en otra ciudad contra las Águilas en próximo martes 29 de octubre.

Rodrigo Fernández, director deportivo del cuadro del Bajío, manifestó que será la directiva potosina quien tenga que hacer la petición a los Panzas Verdes y tendrán que encargarse de todos los trámites necesarios para llevar a cabo el partido ante los de Coapa.

"Como dices, primero hay que esperar la sanción y después si hay la posibilidad, nosotros no creo que haya ningún problema eso al final lo va decidir el presidente Jesús Martínez, pero nosotros siempre tratamos de apoyar.

“Pues ellos también tendrían que tramitar, el evento sería de ellos, nosotros en este caso si así lo decide el presidente del club, Jesús Martínez apoyarlos con la instalación, todo el evento lo tiene que llevar el equipo local que en este caso es el San Luis, si es que así fuera, vamos a esperar”.

En lo futbolístico, Iván Rodríguez no considera un equipo fácil a San Luis a pesar de que el equipo dirigido por Matosas solo haya podido conseguir tres puntos de 18 posibles.

“Sí, será un partido complicado no porque no ganen no significa que no jueguen muy bien y vamos a trabajar el partido para ganar y poner un poquito más arriba en el objetivo que tenemos todos”.

León, tiene cuatro lesionados de cara al duelo frente a San Luis, Luis Montes, Andrés Mosquera, Pedro Aquino y Leonardo Ramos, todos descartados para jugar en la Jornada 15.

Querétaro mx.jpg

San Luis 0-2 Querétaro

1 / 36