León derrotó al Atlético de San Luis en la Jornada 15 del Apertura 2019

Pese a que los potosinos se pusieron dos veces en ventaja, León despertó a tiempo y se llevó el triunfo.

logo

La Fiera metió el acelerador, rugió y se llevó la victoria. León le pegó 3-2 al Atlético San Luis que se hunde en la tabla y que con Gustavo Matosas en el banquillo simplemente no ha encontrado la llave.

Apenas en los primeros minutos los rojiblancos sorprendieron gracias a un buen remate de Ibáñez que mandó la pelota al fondo para abrir el marcador y poner incertidumbre en el subcampeón del futbol mexicano.

Sin embargo, la Fiera intentó despertar aunque contó con mucha fortuna para igualar el marcador de forma momentánea con el autogol de Mario Álvarez.

Publicidad

León aún se encontraba festejando cuando llegó el segundo golpe de los potosinos.

Otra vez Nicolás Ibáñez apareció en el área para definir de buena forma y poner el 1-2 que le entregaba la ventaja al equipo de Gustavo Matosas.

Todo se fue así al medio tiempo donde Ignacio Ambriz trabajó, metió algunos gritos que hicieron despertar a la Fiera para que en el complemento despertara de forma definitiva.

Publicidad

Ángel Mena puso la igualada a dos tantos con un remate de cabeza ante la fea complacencia de la zaga potosina que simplemente quedó expectante ante el remate del ecuatoriano.

Instantes después vino el gol de Meneses con una buena definición y aunque pudo caer el cuarto gol, León perdonó y se complicó de manera innecesaria en los últimos minutos, pues San Luis tuvo el empate e Ismael Sosa se fue expulsado.

León llegó a 26 unidades, mientras que el Atlético de San Luis quedó estancado con 17 puntos y ya con muy remotas opciones de Liguilla.

TUDN_blanco MX.png

León 3-2 Atlético San Luis

Mexsport

1 / 12