León da la despedida a Nacho Ambriz con video en redes sociales

El director técnico ganó el título de liga la temporada pasada y tuvo un subcampeonato.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club León agradeció a Nacho Ambriz su paso por el equipo, con un video emotivo que publicaron en sus plataformas digitales, donde le desean éxito y recuerdan el título que ganó. El estratega señaló este domingo que no sabe lo que viene en su futuro .

Hace dos semanas, Jesús Martínez Murguía, presidente del León, anunció en conferencia de prensa que intentaron por todos los medios lograr que Ambriz renovara y no lo consiguieron, además, reveló que solo tuvo pláticas con el agente de Nacho.

Ambriz no quiso dar pormenores de la salida y se limitó a decir que no iba a comentar nada al respecto, lo que dejó muchas dudas en el aire que ni los mismos directivos tenían respuestas.

Nacho Ambriz logró formar un estilo reconocible en León que lo llevó a un subcampeonato de Liga BBVA MX en el Clausura 2019 y el título ansiado en la campaña anterior.

Este Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX fue difícil para él y su equipo, ya que finalizaron en sexto lugar; jugaron el repechaje ante Toluca, empataron de último minuto el juego y cayeron en los penales.

Ahora, el nuevo proyecto de la Fiera está casi cerrado con Ariel Holán, técnico argentino que tuvo un paso exitoso por Independiente de Avellaneda y una fugaz participación en el Santos de Brasil, además de pasar por el futbol chileno.

Toluca echa al León y despide a Nacho Ambriz