León da buenas noticias sobre cirugía de Fernando Navarro

El mediocampista de la Fiera se perderá la Liguilla por rotura parcial de ligamento.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club León por fin dio buenas noticias a su afición este martes respecto a la recuperación de Fernando Navarro, y es que el mediocampista fue operado con éxito de su lesión parcial de ligamento en la rodilla derecha .

Durante el juego contra Bravos de Juárez, Navarro estiró su pierna de más y fue cuando la rodilla resintió. Salió con hielo, pero caminaba perfecto. Al día siguiente le hicieron la resonancia y la ruptura fue del 70% de su ligamento, por lo que requirió operación.

"¡FUERZA, FER! La operación de Fernando Navarro fue un éxito, es momento de hacerle sentir el apoyo de toda la afición. Mañana ven a “La Guarida”, firma su camiseta y llénala de mensajes positivos".

Este lunes, León informó que Ignacio Ambriz no continuará al frente del equipo la próxima temporada, debido a que no aceptó la renovación de contrato que le ofrecieron, así que finaliza el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en busca del bicampeonato, pero sin Navarro.

Jesús Martínez, presidente del Club León, resaltó que hablaron con el representante de Nacho Ambriz y solo le dieron largas, por lo que se dedicará a buscar técnico apenas finalice esta campaña de la Liga BBVA MX.

León fue eliminado de la Concacaf Champions League, pero jugará el repechaje en busca de un lugar en la liguilla para defender su título que le signifique un segundo bicampeonato en torneos cortos.

Jesús Martínez sentencia que su teléfono retumbará de candidatos para León