León convoca a Fidel Ambriz de 17 años para la Liguilla

Tiene el récord del jugador más joven en debutar con los 'Panzas Verdes' en torneos cortos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León convoca a Fidel Ambriz de apenas 17 años para jugar la Liguilla ante Puebla, el jugador se convirtió en el debutante más joven de los Panzas Verdes en la historia de los torneos cortos cuando ingresó al campo en la goleada contra Toluca en el Apertura 2019.

Con solo 17 años, Fidel Ambriz suma cuatro partidos con el León en Primera División y apenas 124 minutos. Ya sabe lo que es ser titular cuando salió a la cancha en el 11 inicial ante Santos y disputó el partido completo.

Antes ingresó en el agregado contra Puebla en la Jornada 15, equipo al que se medirán los Panzas Verdes en la Liguilla y al que vencieron en esa ocasión por 1-2 en el estadio Cuauhtémoc.

Fidel juega como mediocampista de recuperación, mide 1.81 y pesa poco más de 65 kilogramos. El jugador debutó el año pasado con triunfo 4-0 sobre los Diablos Rojos en el Nou Camp.

Puebla no podrá contar con su afición para la Liguilla

Los Panzas Verdes mandaron todo el Guard1anes 2020 y son el equipo favorito para levantar el título este semestre. El equipo enfrentará a la gran sorpresa de la Liguilla, Puebla que eliminó a Rayados, el actual campeón del futbol mexicano.

Antes de viajar para la ida de los cuartos de final, el presidente Jesús Martínez Jr. visitó al equipo en el entrenamiento para dar ánimos y mostrar su apoyo previo al encuentro.

La convocatoria para viajar a Puebla: