León aumenta contagios por COVID-19 y Martínez confía en proyectarse a selección

Elías Hernández y Santiago Ormeño se ausentaron del entrenamiento; Martínez confía en trampolín para llegar a Selección.
Video: León suma casos de COVID-19
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club León aumentó sus jugadores contagiados por COVID-19 y registró dos positivos más, sumados a los otros dos que ya tenía al momento de regresar a los entrenamientos.

Acorde con Israel Romo, reportero de TUDN, Santiago Ormeño y Elías Hernández no asistieron a la sesión de este martes por lo que es probable que ambos sean los nuevos positivos en el conjunto guanajuatense.

León aumenta el grueso de casos dentro de la Liga BBVA MX por COVID-19 y que empieza a ser un problema serio en el circuito mexicano, al igual que en otras competiciones en el mundo.

Por otro lado, el uruguayo Federico Martínez fue presentado en la institución esmeralda y confió en que el brinco al futbol mexicano le ayude a llegar a la Selección de Uruguay.

"La salida de Uruguay y este salto hasta León, me van a servir para seguir mejorando y tener una oportunidad en el equipo celeste.

"La posición de extremo está muy ocupada (en León), con mucho nivel, con jugadores de selección. Va a haber competencia y voy a dar lo mejor de mí para estar dentro porque vengo con la esperanza de jugar", concluyó.

Tres suspendidos para el arranque del Grita México C22