¡Madrugador! León derrotó a Necaxa con goles tempraneros

Con doblete de Meneses, la Fiera se impuso a los Rayos y llegó a 15 puntos para trepara al liderato del C2020.

logo

La Fiera no perdió tiempo para ponerse adelante en el marcador cuando Jean Meneses aprovechó un balón de frente a la portería y metió disparo fuerte que le botó antes a Hugo González y se metió a la portería.

En el complemento vino el acoso de los Panzas Verdes en la portería necaxista y fue el chileno Meneses otra vez quien aprovechó una equivocación fea de la zaga visitante y firmó su doblete.

De inmediato vino la reacción del Necaxa, no podía ser otro que Mauro Quiroga. El Comandante tuvo a merced el arco rival tras un pase filtrado desde mediocampo, se perfiló y cruzó la pelota para descontar.

Una y otra vez insistió el León en la portería de los Rayos pero entre las intervenciones de Hugo González y la mala puntería de la fiera, evitaron que el tercer tanto cayera. El Necaxa tuvo un par de disparos que pasaron por encima del arco.

Publicidad

Los rojiblancos mantuvieron su peso en el área enemiga y se dispusieron a buscar el empate con fuerza, de ahí que Maxi Salas reventó el poste en una jugada por la parcela izquierda y luego vino un disparo que rebasó al arquero Cota en su vuelo pero pasó encima del travesaño.

El encuentro finalizó con victoria esmeralda, que llegó a 15 unidades y es líder momentáneo en la Liga MX, a la espera de lo que haga el América en Monterrey y los Pumas este domingo contra Monarcas Morelia.

_LMX_LEO_NEC_

Jean Meneses abre el marcador al minuto 2

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 17