León anuncia que Nacho ambriz se irá a final de torneo

El técnico de la Fiera no llegó a un acuerdo para renovar, a pesar del esfuerzo del club.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club León anunció que Ignacio Ambriz no continuará en el equipo para el siguiente torneo, pues no llegaron a un acuerdo en la renovación a pesar del esfuerzo. En días pasados, Nacho destacó que iban bien las pláticas y estaba muy contento en la ciudad .

En el comunicado que enviaron vía Twitter, los Panzas Verdes destacaron que hicieron un gran esfuerzo para que Nacho Ambriz renovara por más años, pero no lograron el objetivo.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación no lograos un acuerdo. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título”.

La misiva cerró con buenos deseos para Nacho Ambriz, quien emprenderá una nueva aventura lejos de León, equipo con el que ganó el título en el Guard1anes Clausura 2020 BBVA MX sobre Pumas.

“Somos un equipo de personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante, deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz”.

León quedó eliminado de la Concacaf Champions League en la primera ronda frente a Toronto FC, pero en la liga está en puestos de repechaje, por lo que Ambriz puede tener solo dos juegos más al frente de los Esmeraldas si no consigue el pase a la Liguilla de la Liga BBVA MX.

Ambriz sentencia que quiere darle otro bicampeonato a León