León abre las puertas de su estadio al público

Su compromiso ante Necaxa contará con aficionados en aforo limitado.
Lead
MexSport / TUDN
Aficionados de los Esmeraldas de León volverán a su estadio
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Esmeraldas de León volverán a contar con sus aficionados en el estadio y lo harán a partir de su próximo duelo ante Necaxa en la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX con protocolos de seguridad contra el coronavirus.

Este domingo en sus redes sociales publicaron que ya cuentan con la aprobación de las Autoridades Municipales, Sector Salud y de la Liga BBVA MX para que el 15 de marzo se puedan abrir las puertas al público en el partido que recibirá aforo limitado al 30% de su capacidad y cumpliendo con los protocolos para combatir la propagación del COVID-19.

Además informan que serán sus ‘Fierabonados’ quienes tengan preferencia hasta completar el porcentaje autorizado de público que podrá ingresar, limitando también a los aficionados menores de 12 años y de 1.20 metros de estatura como mínimo para poder visitarlos.

Como es natural, desde la llegada y la estancia en el estadio Nou Camp de León, se tomarán medidas, por lo que no habrá acceso al estacionamiento y los asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento, pasar un filtro sanitario y acceder por las puertas señaladas, así como tendrán que respetar las indicaciones de toma de asientos marcados puesto que no habrá asientos numerados.

Para cada visitante, el Club León publicó las instrucciones en sus redes sociales para seguir los planes de ingreso y salida del estadio, así como también un video explicando los protocolos a seguir para el partido de este lunes.