León 3-1 Necaxa, Liga BBVA MX: Video, goles y resúmen

León retomó su mejor forma futbolística y dio espectáculo en goleada sobre Necaxa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Volvió el campeón León y lo hizo de manera espectacular con una goleada sobre Necaxa que los pone a pelear por puestos de repechaje. Campbell, Mena y Colombatto marcaron los tantos de la Fiera.

La primera llegada peligrosa fue de Necaxa en los primeros minutos, cuando una buena jugada de retención en medio campo derivó en un pase entre líneas con ventaja para la galopada de Kevin Mercado, que falló en el mano a mano contra Rodolfo Cota.

Tras esa buena acción llegó el dominio de León, motivado por la presencia de 9,000 aficionados en la tribuna. Una buena descolgada de Meneses por izquierda trascendió con balón para Campbell en el área y el tico marcó su primer tanto del torneo, segundo en un año.

El segundo tanto vino con una pelota parada que ‘Chapo’ Montes cobró con fuerza, el balón rebotó en la defensa necaxista y en el aire llegó Colombatto para mandarlo a la red y hacer su primer tanto en la Liga BBVA MX.

El tercer gol llegó en el complemento, pasado el minuto 60 de juego. Fueron 23 toques totales para que el balón llegara Montes, retrasó el balón y tras un rebote de Meneses vino un potente disparo de Ángel Mena para sentenciar la victoria.

Sobre los minutos finales llegó el descuento de Necaxa en un error de marcación del 'Avión' Ramírez, salió el centro desde la derecha y Maxi Salas metió un cabezazo certero para cerrar el marcador.

Los aficionados regresarán al estadio de León