Puebla se reencuentra con la victoria ante León

En un partido plagado de tarjetas y cuatro expulsiones Larcamón suma de a tres.
Puebla saca la victoria en una fiesta de tarjetas ante León
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Puebla de la Franja se lleva los tres puntos ante León en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX que significa un respiro tras cuatro partidos sin haber ganado en un juego plagado de tarjetas amarillas y cuatro expulsiones en el Nou Camp.
Apenas iniciado el partido, Pedro Hernández, quien había entrado al partido como todo un novato pagó cara sus ansias, pues se equivocó en la llegada a un balón y le pegó en la cara a un contrario en una jugada que increíblemente no sancionó el árbitro sino hasta después de revisar en el VAR.
El partido de entrada fue muy físico y ríspido y las tarjetas de amonestación aparecieron en un ramillete de cuatro repartiendo para los dos equipos, pero aún con ello Aristeguieta se coló al área al minuto 43 y de cabeza mandó la esférica a las redes para abrir el marcador.
Para el complemento las cosas no fueron fáciles por el calor que superó los 30 grados celsius en la cancha del Nou Camp. y al 75 hubo de todo, Tarjeta roja para Colombatto que estaba en la banca tras salir de cambio y luego en una jugada que levantó las pasiones, Parra se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y otros jugadores más se fueron amonestados por su comportamiento en la cancha.
Luego llegó otra tarjeta roja para Vázquez y ahora con nueve en la cancha remaron contra corriente para terminar el partido con el menor daño posible y ni así León pudo empatar el juego.
La victoria para Puebla les ayuda a permanecer en el tercer lugar de la clasificación, a tres puntos de Tigres y seis de Pachuca, quienes están como líderes del torneo.
León Marcha en octavo, pero Toluca y Pumas pueden alcanzarlos en la clasificación y perder lugares.
¡Mal y de malas! Pedro Hernández se fue expulsado a los tres minutos