¡FC Juárez logra su segunda victoria al hilo!

Con un golazo de Jefferson Intriago, los norteños dan un salto en la clasificación.
placeholderLead
MexSport / TUDN
Marcador final León 0-1 FC Juárez, Jefferson Intriago
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juárez FC consiguió su segunda victoria del Torneo Grita México BBVA A21 tras vencer 0-1 a los Esmeraldas de León en la jornada 9 y de paso da un salto en la clasificación de la Liga BBVA MX, abandona el sótano y ocupa momentáneamente el 13º puesto de la general.

Tras un tremendo aguacero en la ciudad de León, el partido recibió con el campo muy suave a las dos escuadras que fueron levantando el pasto y el lodo en un juego que condicionó las barridas, la velocidad con la que corrió el balón y que naturalmente, también puso límites en la primera mitad en la que no hubo anotaciones.

Aunque los locales fueron los primeros en tocar la puerta, los pupilos del Tuca Ferreti tampoco facilitaron las cosas.

Para el regreso de los jugadores a la cancha, fue momento de iniciar los cambios de Ariel Holan y llamó a Luis “Chapito” Montes quien lució unos tacos especiales de Dragon Ball Z y Víctor Dávila. Jaime Gómez fue la permuta que pidió el técnico del FC Juárez.

Hugo González se lució en el arco en los primeros compases del complemento, cuando León empezó a presionar y los aficionados también se empezaron a meter en el partido, chiflando cuando el juego se pausaba por faltas o saques de banda.

Llegó la oportunidad de buscar un gol por un tiro libre directo que Jefferson Intriago cobró en una definición espectacular con un derechazo que terminó colgando el balón cerca del ángulo para abrir el marcador en favor de los visitantes.

Al final y sin más anotaciones la segunda victoria al hilo para FC Juárez resulta de vencer a los dos últimos campeones de la Liga BBVA MX y con ello dieron un salto importante en la clasificación pues de estar en el fondo de la tabla general, ahora pudieron meterse en el 13er puesto momentáneamente. León por su parte, se queda en el cuarto sitio, pero a la espera de lo que sumen Tigres y Atlético de San Luis.

placeholder
¡Bravos vence 2-1 a Cruz Azul y gana por primera vez en el torneo!