León 0-0 Rayados de Monterrey en Liga MX: marcador, resultado y resumen

La Pandilla tuvo la oportunidad de ganar al minuto 91 con un penal, pero Luis Romo lo falló.
Video: Romo falla penal para Rayados al minuto 91
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados de Monterrey visitó al León en busca de un resultado que lo ayudara a levantar el rumbo ya sin Javier Aguirre en el banquillo, pero su compromiso por la Jornada 8 del Grita México C22 terminó en empate 0-0 y con un penal fallado de Luis Romo, tras el anuncio del regreso de Víctor Manuel Vucetich.
Luis Romo falló un penal al minuto 91 y dejó ir la victoria para Rayados en la recta final del compromismo.
La primera mitad en la fecha denominada Grita x la paz de la Liga MX culminó sin goles entre ambas escuadras; al minuto 22, Osvaldo Rodríguez mandó a tiro de esquina una pelota que Rogelio Funes Mori ya preparaba para disparar.
Al 29', Sebastian Vegas provocó un error en la salida de Rayados y el delantero Jean Meneses quedó mano a mano frente al guardameta, pero Esteban Andrada terminó por ganar el enfrentamiento y mantener su portería en cero.
Con este resultado, León se mantiene por el momento en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que Rayados es el número 16 con seis unidades.
La Fiera visitará a Bravos de Juárez por la Jornada 9 del fin de semana, y La Pandilla recibirá al América en el Estadio BBVA en la Sultana del Norte.
Video: Vucetich no es el único que repetirá de la era dorada de Rayados