León 0-0 Pachuca Guard1anes 2021 BBVA MX: Video y resumen

León y Pachuca dieron buen partido, pero siguen sin ganar en la Liga BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

León y Pachuca cerraron la jornada dos del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con empate a cero, lo que dejó una producción total de 11 goles y es la tercera peor marca en torneos cortos, tras la jornada cinco del Invierno 96 que acabó con 10 tantos y la cinco del Clausura 2014 que finalizó en 11 como esta.

La primera parte tuvo a León como dominador en el inicio, con un Víctor Dávila participativo que intentó encarar con desequilibrio a la zaga de Pachuca. Luis Montes tuvo en sus pies toda la generación de juego que terminó con disparos al arco que controló Ustari.

Pachuca equilibró con el paso de los minutos y fue como empezó a darle problemas a Alfonso Blanco, que tuvo que emplearse a fondo en tres oportunidades. Romario Ibarra desparramaba rivales y Felipe Pardo buscaba ganar la espalda para tener el mano a mano claro.

Pachuca y León luchan contra el COVID-19 y ayudan a la gente

El complemento fue salvaje en la batalla férrea por el esférico, pero de a poco mejoraron las acciones con un tiro de Víctor Guzmán que desvió Blanco a dos manos para no meterse en problemas.

Minutos después Gigliotti tuvo a Ustari mano a mano, gracias al centro con comba que envió 'Chapo' Montes al corazón del área, pero el argentino disparó al centro y Ustari desvió con los pies.