León 0-0 Atlético de San Luis, Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

Tanto esmeraldas como potosinos empataron hasta en número de expulsados en juego de la Fecha 12.
placeholder
León y Atlético de San Luis empatan y acaban con un expulsado cada uno
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León y Atlético de San Luis empataron 0-0 esta sábado dentro de la Jornada 12 del Grita México BBVA A21 en el Estadio de León y ambos dejaron la posibilidad de ascender en la tabla de posiciones.

En menos de 10 minutos de juego, los esmeraldas se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Omar Fernández, quien dio un pisotón por detrás.

Con ello, Rodolfo Cota debió emplearse a fondo para evitar una desbandada del cuadro visitante, que buscó aprovechar que contaba con un jugador más y cuatro minutos después de la roja, el portero leonés tapó un remate por abajo y a dos manos casi en línea de gol.

Luego fue Adam Bareiro quien lo intentó por el cuadro potosino, pero Stiven Barreiro logró contener el disparo. Facundo Waller también tuvo en sus pies la oportunidad de marcar en el primer tiempo, luego de un rechace de Rodolfo Cota que, para su suerte, no acabó la pelota en las redes.

Barovero, por su parte, evitó el gol de Jaine Barreiro y antes del descanso Germán Berterame cometió una falta similar a la de Omar Fernández que le hizo acreedor a la tarjeta roja para que el juego acabara con un expulsado por bando antes del descanso.

Vombergar, al 80’, tuvo la más clara del partido cuando estuvo solo ante Cota, sin fuera de juego de por medio, pero no logro controlar el balón para su remate. Gigliotti, por su parte y quien entró de cambio, marcó en la recta final, pero le fue anulado por posición adelantada.

Con esto, León y Atlético de San Luis se quedaron en la misma posición en la que llegaron previo al juego, los esmeraldas como séptimos, pero ahora con 16 puntos y con un juego menos; los potosinos en el sexto, con 17 unidades.

placeholder
Resumen | Atlas derrota 2-0 a León y se asalta el tercer puesto