Leo Suárez será baja por lo menos tres meses, se abre la puerta a Renato Ibarra

El argentino se perderá gran parte del torneo con las Águilas, Sebas Cáceres baja dos semanas; Renato a la espera de ser registrado.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para el Club América ya que el jugador Leonardo Suárez será operado este martes en Guadalajara y se estima que esté ausente con el equipo alrededor de tres meses.

El argentino tuvo un malestar en el tobillo derecho y después de ser revisado se determinó que será operado, lo cual pone en riesgo su participación en este Grita México BBVA A21.

En el duelo ante Atlas de este pasado domingo, Santiago Solari señaló que Suárez había estado jugando con dolor por lo que esperaba que se enfocara en su salud antes que nada.

"No lo sé (Leo Suárez), sé que hoy tenía una revisión, estaba con mucho dolor, tiene muchísima personalidad para jugar y aguantar el dolor también, ha estado jugando con dolor, es hora de que cuide su físico y su carrera, me parece razonable que se cuide y no empeore la lesión que tiene, no se puede jugar con antiinflamatorios, ha mostrado su personalidad, ha jugado con lo que tenía", señaló el estratega.

Esta baja abre la posibilidad de que Renato Ibarra sea registrado con el equipo de Solari, ya que incluso el ecuatoriano se encuentra en Guadalajara con el resto del equipo que viajará a Ciudad Juárez para enfrentar al equipo de la ciudad el próximo miércoles.

Además de Suárez, Sebastián Cáceres también será baja para el equipo de Coapa debido a una molestia muscular, por lo que las lesiones no cesan y esperan sumar elementos, tal es el caso de Mario Osuna quien llegará en lugar de Santiago Naveda, quien también sufrió una lesión que dejará fuera todo el torneo.

Apunta Mario Osuna a ser nuevo refuerzo del América