Leo Suárez se compromete con el americanismo para subir nivel

El mediocampista argentino destacó el trabajo y la confianza que le ha dado Santiago Solari.
Leo Suárez: ‘Quiero demostrar por qué estoy en el más grande de México’
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leo Suárez se compromete con el América y su afición para subir su nivel e incrementar el potencial del equipo. El mediocampista argentino destacó el trabajo del equipo con Santiago Solari para estar en los primeros puestos de la Liga BBVA MX .

“Yo creo que tuve un buen comienzo, me falta mucho por mejorar y lo estoy trabajando cada semana y en cada entrenamiento. Estoy con confianza en mí y voy a seguir entrenando al cien por ciento para mejorar mi nivel y demostrar porqué estoy en el mejor equipo de México”, arrancó en conferencia de prensa.

“Yo creo que en lo que más mejoré es en la confianza que tengo en mí mismo, la que me dio Santiago Solari y cómo venimos trabajando. Voy a seguir entrenando para seguir mejorando mi nivel y llegar al máximo para demostrar de lo que soy capaz.

Leo Suárez restó importancia a la cancha artificial de Tijuana, su próximo rival en la fecha doble y aseguró que el equipo irá a la frontera por los tres puntos. Además destacó el nivel del equipo de Pablo Guede.

“Yo creo que tienen razón, porque podemos mejorar mucho y lo estamos trabajando para mejorar. Venimos sumando los puntos y ganando, pero sí creo que vamos a mejorar mucho más, eso se refleja partido a partido.

“No es fácil jugar en América porque tiene mucha exigencia, pero eso es lo mismo que te hace mejorar, trabajar más y dar un plus. Por suerte vengo trabajando bien y mejorando día a día para estar al cien por ciento y darle grandes cosas al club.

Finalmente Leo reafirmó su compromiso: “Yo creo que lo primero que me adapté a la altura, porque cuando llegué me costaba muchísimo, y después también la confianza que tiene uno en sí mismo, eso me permite estar demostrando que puedo estar a un buen nivel y voy a seguir trabajando, me voy a matar en cada partido para poder demostrar mi máximo nivel y poder estar de titular y ayudar al equipo con victorias”.

Solari no deja de pensar en Chivas y el inconsciente lo traiciona