Leo Suárez: “Pienso quedarme muchos años en el América”

El jugador argentino dijo a Vamos América que llegar a las Águilas fue “un paso muy grande en mi carrera”.

TUDN.MX
logo

El volante argentino Leo Suárez, de las Águilas del América , indicó en Vamos América, de TUDN, que llegar al equipo de Coapa fue “una alegría muy grande para mí y para la gente que me rodea”, donde se siente cómodo y desea pasar muchos años.

Moisés Muñoz le cuestionó sobre lo que pensó al momento de estampar su firma que lo ligaba como jugador del América, a lo que Leo Suárez respondió que ello fue “un paso muy grande en mi carrera.

“Pienso quedarme muchos años en el América, estoy muy cómodo, muy a gusto y me encanta porque es un club extraordinario y siento que me va a sacar el 100 a mi potencial”.

Al América lo conocía desde chico, cuando veía los juegos de Boca Juniors en la Copa Libertadores lo comenzó a seguir también en ese torneo y más tarde jugaría un torneo en México donde supo más del club.

“Cuando veía jugar a Boca (Juniors), uno siempre veía al América cuando jugaba la Copa Libertadores, también es muy conocido por el Azteca y cuando era muy chico vine a jugar un torneo acá, creo que tenía 14 años, vine con Boca a jugar un torneo y conocí lo grande que era el club y siempre dije que quería algún día jugar en el América”.

Andrés ‘el Rifle’ Andrade y su mejor recuerdo del América

Pisar por primera vez la cancha del Estadio Azteca en un partido oficial, el pasado 18 de enero en la victoria frente a Tigres, “fue un sueño, algo muy lindo.

“Para todos nosotros los argentinos es un estadio muy importante, muy emblemático. Nada más y nada menos que salió campeón (del Mundial en 1986) nuestra seleccóny todo jugador argentino sueña jugar en el Azteca”.

No se comprometio con un lapso en especñifico para salir campeón con el América, pero Leo Suárez afirmo que llego con la mentalidad de trabajar al 100.

“Me voy a hacer el máximo profesional que puedo, exigirme al 100 para dar muchas alegrías a este club y títulos”, dijo Leo Suárez a Vamos América en TUDN.

Luchador América, la máscara de las Águilas