Leo Suárez, orgulloso de ser ya un histórico del América

El futbolista de las Águilas metió el gol 5000 del equipo en el duelo ante Santos.

TUDN.MX
logo

Cuando metió el cabezazo para vencer al portero Acevedo, Leo Suárez no imaginó que acababa de pasar a la historia del América con el gol 5000 del club . Así lo relató al final del encuentro que las Águilas ganaron 3-1 a Santos.

“No sabía y para mí es un orgullo quedar en la historia de este club con un gol mío que sea el 5 mil y feliz por el equipo y los 3 puntos. No la verdad que no lo sabía, pero es un orgullo, un honor hacer un gol tan importante”.

América es líder general y Suárez destaca que lograron sacar el triunfo en un duelo difícil y que se antojaba parejo, aunque después del primer gol cayeron en racimo los demás.

“Si fue un partido muy duro que gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos y nos metemos arriba y muy feliz por el gol”.

Viene de recuperarse de un problema muscular, pero su aporte fue determinante en el triunfo. Suárez sabe que aún están lejos del mejor nivel, pero confía en que mejorarán.

“Tenemos que mejorar muchas cosas que nos va a decir el míster en la semana, pero veo que tenemos mucha garra y mucho corazón y esperamos seguir así”, concluyó.