Leo Ramos no encajó en el sistema de juego de León

El jugador arriba a Pachuca este lunes y será presentado en los próximos días.

TUDN.MX
logo

Leonardo Ramos se va a préstamo con Tuzos de Pachuca debido a que no encajó en el sistema de juego con los Esmeraldas de León, así se supo en el reporte que Israel Romo, colaborador de TUDN, compartió en ‘Comentando el futbol’.

Ramos informó de lo que dijo el estratega de los ‘panzas verdes’, Ignacio Ambriz: “Parece que yo me equivoqué”, en el sentido de haber atraído a un jugador del cuál no pudo echar mano y por ello, lo envían de préstamo a Pachuca.

Sólo seis goles en dos torneos y jugar en 8 de diez partidos fueron parte de tomar la decisión para deshacerse del jugador, pero también de diezmarse de algún modo dado que su hueco no será ocupado por nadie más.

León ya no tuvo tiempo de conseguir a otro jugador debido a que quien sea que llegue, debe adaptarse futbolística y hasta físicamente, porque no hay ligas en activo, por lo que tenerlo ahora y utilizarlo hasta la jornada 12 no tendría ningún caso.

Adrián Esparza Oteo, colaborador de TUDN y reportero de la fuente, informó que este lunes llega Leonardo Ramos a Pachuca y que entre martes y miércoles de esta semana será su presentación con el equipo.

En las próximas semanas Paulo Pezzolano podrá contar con Romario Ibarra, Leonardo Ramos y Víctor Guzman.

Buenas noticias para León; Ángel Mena y Armando León se recuperaron de coronavirus.

Se sabe que ya estarían listos para retomar los entrenamientos y por otro lado Fernando Navarro estaría para jugar 45 minutos, mientras que Armando León podría ocupar la titularidad y Nacho González podría esperar en la banca.

Mena por su parte, tiene programado trabajo especial.

Hablando de la tabla general, este es el último partido de la jornada y si León termina con diferencia de cuatro goles se puede colar a los primeros lugares del Guard1anes 2020 BBVA MX.