Leo Ramos: "Cambiamos la manera de entrenar y fue muy exigente"

El DT de Gallos reveló que se encontró con un ambiente triste que tuvo que cambiar en 15 días.
placeholder
DT de Gallos revela cambios que hizo al llegar al equipo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leo Ramos llegó apenas antes de la fecha FIFA para reconstruir un equipo que se encontraba en el último lugar de la tabla general, luego de la salida del 'Pity' Altamirano . El estratega reveló que el ambiente con el que se encontró no era el mejor y tuvo que hacer cambios de 180 grados.

“La verdad encontramos un club que por los resultados que tenía no estaba feliz y se respiraba ese ambiente, lo primero que hicimos fue hurgar en el jugador para empezar a sacar todo el potencial que tienen, puedo decirles que desde que llegamos nosotros acá cambiamos la manera completamente de entrenar y fue muy exigente y muy fuerte y ahí es donde yo agradezco la sana intención de los jugadores de querer mejorar en ese sentido"

"Hoy el partido era fundamental, no sólo para corroborar lo que veníamos haciendo esos 15 días, lo que le puedo decir a los aficionados de Gallos es que encontramos un plantel con muchísimas ganas de salir adelante, con muchísimas ganas de ganar el partido y lo hicieron”, expresó el uruguayo.

Aunque este es el primer triunfo de Querétaro en el torneo , el timonel sentenció que hay cosas por mejorar, pero sin duda este resultado será un envión anímico para apuntar hacia arriba en el torneo.

“Que hay que mejorar sí, seguramente, se lo dijimos a los jugadores, el día día va a ser una exigencia diaria, porque tenemos jugadores que son muy buenos y hay un plantel muy bueno, yo creo que lo único que les faltaba era un resultado como estos y nosotros empujarlos a seguir mejorando día a día. Vuelvo a decir lo mismo a la afición de los Gallos, quédense tranquilos que hay un plantel con ganas de salir, porque el resultado de hoy es un masaje al alma”, indicó.