Leo Ramos arregla su salida de León para jugar en Unión de Santa Fe

En Argentina anuncian que el delantero ultima detalles para volver a su país este mes.
Video: Leo Ramos quiere salir de León para jugar en Unión de Santa Fe
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El goleador del Bolívar, Leonardo Javier Ramos, ultima detalles con León, que es dueño de su carta, para regresar a su país y poder jugar con Unión de Santa Fe, según reporta el periodista Maxi Bravo en Argentina.
Ramos llegó al futbol mexicano en 2017 para jugar con Cafetaleros de Tapachula, equipo en el marcó 14 goles en 21 partidos, fue campeón en la Liga Expansión y eso lo llevó a Liga MX con Lobos BUAP.
En el conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia comenzó a marcar goles de inmediato y fueron 16 en 23 juegos, lo que posición a Ramos como uno de los mejores promedios goleadores en el futbol mexicano.
Tras esa temporada, León se fijó en él y no le fue tan bien como esperaba, ya que sólo hizo seis anotaciones en 20 juegos. Pasó al Pachuca en 2020 y no pudo marcar gol. De ahí surgió la opción de prestarlo a Bolivia.
En Bolívar recuperó su olfato goleador e hizo 15 dianas en 22 juegos, tres de ellos en Copa Libertadores. Ahora es momento de volver a la Argentina, según reportan, pues tiene toda la intención de jugar en Unión, pero debe resolver su salida de León, que no lo registró esta campaña.
¿Problemas en León? No contratarían al reemplazo de Leo Ramos