Leo López se estrena a los 27 años en la Liga BBVA MX con golazo

El ex de equipos como América y León tiene ya una historia peculiar con Toluca.
¡El gol del torneo! Leo López roba y anota el 0-1 desde media cancha
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leonel López se estrenó en la Liga BBVA MX con un golazo que tardó en llegar (a los 27 años), pero que significa mucho para el jugador que le dio así la ventaja a Pumas ante Toluca en el Repechaje.

López prendió el balón tras un descuido de Sambueza y casi desde mitad de la cancha para sorprender al portero Luis García, un auténtico golazo que hizo estallar a los universitarios en busca de un boleto a Cuartos de Final del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

Es apenas el primer gol en la Liga BBVA MX del mediocampista en una carrera que también incluye equipos como León, América y el propio Toluca. De hecho, López ofreció disculpas a la tribuna después de la obra de arte que hizo.

El júbilo no queda en eso de lo que bien podría competir a la mejor anotación del torneo , también si se toma en cuenta que López tenía más de dos años sin marcar en cualquier categoría.

Si bien el golazo fue el primero en el Máximo Circuito, no es el único que López ha celebrado en su carrera. De hecho, la última vez que Leonel anotó fue también con Toluca involucrado, aunque el mediocampista jugaba para los Diablos Rojos.

El domingo 7 de abril de 2019, Toluca perdía 4-3 ante los Rayados de Monterrey en la Sub-20, aunque todos los goles escarlatas fueron obra de Leo López.