Leo Fernández y Marco ‘Chima’ Ruiz ya entrenan con Tigres

Los nuevos refuerzos del ‘Tuca’ Ferreti estuvieron presentes en la Cueva de Zuazua.

TUDN.MX
logo

Tigres regresó a la actividad con los entrenamientos de cara al Apertura 2020 de la Liga MX y en la práctica del lunes, se incorporaron Marco ‘Chima’ Ruiz y Leonardo Fernández con el grupo .

Tras los anuncios de los refuerzos felinos el pasado fin de semana, se realizaron las pruebas médicas y de COVID-19 para que ambos no tuvieran ningún inconveniente de sumarse a la pretemporada .

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti pudo contar tanto como con el exfutbolista que se integró a su cuerpo técnico como con el mediocampista uruguayo durante el entrenamiento en la Cueva de Zuazua.

El Chima ocupará el lugar que dejó vacante en el cuerpo técnico la partida de Hugo Hernández, mientras que el charrúa llegó luego de estar seis meses a préstamo en Toluca, donde convirtió ocho goles en 10 partidos.

Los dos conocían previamente a Tigres, ya que Ruiz logró el ascenso con los universitarios en 1997, mientras que Leo estuvo en la pretemporada el verano pasado en la Riviera Maya, pero luego fue cedido primero a la Universidad de Chile y posteriormente a Toluca.

_LMX_MTY_UANL_

El mejor cliente de Gignac es el portero de Rayados

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 10