Leo Fernández revela que en Tigres no se confiaba tanto en él

El uruguayo resalta que se siente más valorado en Toluca, a diferencia del conjunto norteño.
Leo da el secreto de su baja de nivel en Tigres y su alza en Toluca
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Leo Fernández, futbolista de Toluca, resaltó que, a diferencia de Tigres, en los Diablos Rojos se siente más valorado, al menos en lo que lleva en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.
En entrevista para TUDN, el uruguayo resaltó que si bien no se sentía mal en el conjunto de la UANL, lo cierto es que tiene "mayor afinidad" con la escuadra mexiquense.
"La comodidad de sentirte importante (es lo que ha hecho la diferencia), cuando un jugador se siente bien, no quiero decir que en Tigres me sentía mal, pero en Toluca siento una gran afinidad, los DT’s confían en uno y pasa por ahí, esto recién arranca, es un partido que tuvimos y ganamos, solo me queda pensar en trabajar y la confianza".
"En Toluca sí se vio que desde un primer momento se confió en uno y en Tigres no tanto y si no hacía algo fuera de lo común no era tenido en cuenta y eso llevó a que no tuviera tantos minutos, son situaciones que se dan y que dejan aprendizajes y enseñanzas para seguir creciendo", agregó.
Además, afirmó que ha aprendido de los técnicos que ha tenido en ambas escuadras como Ricardo Ferretti o Miguel Herrera, además de su actual estratega, Ignaco Ambriz.
"Tuca sabe mucho de futbol, Miguel también y Nacho lo que le gusta el futbol me encanta y por ahí es eso lo que rescato de ellos que me ha quedado. Del Tuca aprendí mucho".