Leo Fernández queda fuera del Toluca vs Xolos por altercado con 'Dedos' López

Reportan que el uruguayo tiene mala actitud en los entrenamientos y puede crecer la sanción.
Video: Toluca excluye a Leo Fernández por altercado con 'Dedos' López
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego del empate a un gol entre Querétaro y Toluca , los Diablos Rojos sumaron una preocupación más para el juego contra Xolos y es la exclusión de Leo Fernández por un altercado que tuvo en el entrenamiento con 'Dedos' López, informó Nacho Alva, de TUDN.
El reporte señala que fueron algunos empujones entre ambos jugadores, pero pudo pasar a mayores de no ser por la intervención de los compañeros, quienes evitaron que la pelea tomara tintes más violentos.
La directiva del Toluca decidió junto a Nacho Ambriz sacar de la convocatoria del duelo contra Xolos a Fernández y hasta nuevo aviso, pues consideran que no ha tenido buena actitud en los entrenamientos.
Leo Fernández tiene tres goles y una asistencia en el Grita México C22 de la Liga MX, por lo que será una baja fuerte para Ambriz, que intentará sacudirse la derrota como local ante Cruz Azul hace dos semanas.
Asimismo, los Diablos Rojos analizan la posibilidad de una sanción mayor en caso de no encontrar disposición de Fernández para cambiar su actitud, por lo que el duelo contra Necaxa del próximo viernes también puede perdérselo.
Leo da el secreto de su baja de nivel en Tigres y su alza en Toluca