Leo Fernández promete ganas y está ansioso de jugar con Tigres

El refuerzo de los felinos dio sus primeras palabras previo a las pruebas médicas de este jueves.

TUDN.MX
logo

Leo Fernández, flamante refuerzo de Tigres para el Apertura 2020, dio sus primeras palabras de camino a las pruebas médicas que realizará este jueves en las instalaciones del club.

El uruguayo de 21 años pertenece al conjunto de la Liga MX desde el verano pasado, pero fue prestado primero a Universidad de Chile y luego a Toluca, donde jugó en el pasado Clausura 2020.

El fichaje de Leo Fernández lo dio a conocer André-Pierre Gignac en días pasados mediante una conversación por videollamada, el juvenil llegó a Monterrey el mismo día, que hace cinco, lo hizo el francés .

Leo Fernández arriba a Monterrey para reportar con Tigres

“Estoy un poco ansioso, con ganas de empezar primero por todo lo que venimos viviendo en el mundo, ya es mucho tiempo sin futbol, a uno le duele un poquito, pero ya con ganas de jugar y tener la oportunidad”.

Leo Fernández prometió todo el compromiso de su parte en su aventura con Tigres, además de que ya conoce a casi todo el pantel por la pretemporada que realizó en 2019 con el equipo en Cancún.

“Hablé con Nahuel, con el fisio y estuve hablando poco. Las ganas, cuando las cosas estén bien o mal van a tener mis ganas al cien por ciento, lo demás lo decide el de arriba, yo voy a hacer todo para que le sea más fácil a todos el ayudarme”.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Todo indica que es Enner Valencia el jugador extranjero que será sacrificado para que Fernández tome su lugar en el cupo de los 11 permitidos por parte de la Liga MX.

Campeones LIGA MX.png

¡La historia de los penales en Liga MX!

1 / 28