Leo Fernández presentado con Toluca: “Ahora sólo queda jugar y disfrutar”

Antonio Naelson ‘Sinha’ destacó al “jugador que todos queremos”.
Leo Fernández vestirá la camiseta 10 con los Diablos de Toluca FC
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se presentó oficialmente a Leo Fernández como jugador de Toluca FC y lo hicieron en el estadio Nemesio Díez ante sus aficionados a quienes permitieron la entrada a la tribuna del edificio principal.

Desde el inicio, Francisco Suinaga, presidente de los ‘diablos’ aseguró que fue un “día histórico con un esfuerzo sin precedente, un esfuerzo de la familia Diez y particularmente de Don Valentín”.

Confirmó que el esfuerzo no ha parado y que seguirá de la misma forma como ha sido hasta la fecha.

“El esfuerzo está basado en 4 ejes: educación, cultura, salud y deporte.

Trajimos a un director técnico aprobado y de jerarquía y seguirá la inversión en personal e infraestructura”, comentó.

“Ayer me decían que si venía Leo iban a poner una estatua”, dijo a los aficionados presentes, “yo no quiero una estatua, lo que quiero es que llenen este estadio, no por mí sino por los jugadores y el esfuerzo de la familia Diez”.

“Llenen el estadio y retribuyan ese esfuerzo”, continuó, “los aplausos son para los jugadores, yo hago mi trabajo y me conformo con el respaldo que hace que este club exista”.

Cuando llegó Leo Fernández, la grada explotó en aplausos y vítores para el jugador a quien le entregaron la camiseta con el número 10.

“Yo estoy muy ilusionado así que no me salen muchas palabras”, dijo emocionado, “sólo agradecer todo esto que para algunos es normal, pero estoy totalmente agradecido y ahora solo queda jugar y disfrutar”.

“Jugar por los objetivo de de este club, así que vamos a pelear con todo”, finalizó el uruguayo.

Antonio Naelson Sinha reconoció la emoción de tenerlo de vuelta en ‘el infierno’: “El jugador que todos queremos, todos los partidos de la mano de la misma canción esperamos que se dé el paso más importante en la constancia y la perseverancia”.

No dejó de reconocer el apoyo de la afición, pero dejó claro el papel de cada quien, “nosotros trabajaremos afuera, el señor dentro de la cancha y ustedes acompañándonos en las gradas”.

De ese modo es como empezó a dominar uno de los balones que terminó autografiando y pateando a la tribuna para compartir un regalo con los presentes en el Nemesio Díez en la presentación oficial del 10 de los Diablos Rojos de Toluca.

Leo Fernández y tres más llegan a Toluca