Leo Fernández causa baja en Tigres para enfrentar a Cruz Azul

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti no podrá contar con el delantero en el Azteca.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De cara al duelo frente a Cruz Azul, correspondiente a la vuelta de cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX, Leo Fernández causó baja en la escuadra de Tigres.

De acuerdo a los primeros reportes, el delantero uruguayo sufrió molestias en la pierna izquierda por lo que el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti contará con una opción menos a la ofensiva para buscar el pase a los semifinales del torneo.

La lesión muscular de Fernández se presentó en la última práctica de los universitarios previo al juego ante la Máquina; incluso, el charrúa ya no hizo el viaje a Ciudad de México junto al resto de sus compañeros.

Leo Fernández no tiene actividad con Tigres desde la jornada 16 frente a América, cuando los felinos cayeron derrotados (3-1); en aquel duelo, el uruguayo disputó un total de 25 minutos, tras ingresar por Nicolás Federico López.

Con el marcador global en contra (3-1) por el pase a semifinales de la Liga BBVA MX, Tigres visitará a Cruz Azul este domingo en el estadio Azteca, en punto de las 18:30 horas. La transmisión del partido podrás seguirla a través de TUDN.

¿Tigres podrá darle la vuelta a Cruz Azul en los Cuartos de Final?