Leaño ve a Chivas en repechaje: "Está en nuestras manos el pase"

El técnico de las Chivas sentenció que es matar o morir en la última jornada para estar en repechaje.
Leaño, tras perder 2-1 con Tigres: “Lo que diga sonará a pretexto”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la derrota de Chivas ante Tigres , el entrenador Marcelo Michel Leaño señaló que van a pelear hasta el final por el pase al repechaje en la fecha 17 de la Liga BBVA MX cuando se enfrenten a Mazatlán.

"Viendo el segundo tiempo de hoy, no hay mucho más que decir, tenemos que ir a matar allá (Mazatlán) y ser contundentes", expresó en conferencia de prensa.

Aunque sabe que todo lo que pudiera decir no tiene valor luego de caer en el Volcán, sentenció que tiene identificado que se trata de afinar la puntería el mal que pasa Chivas por el que no pueden ganar los encuentros.

"Hoy todo lo que diga va a sonar a pretexto. No hay mucho que decir, ustedes lo vieron en la cancha, en el primer tiempo nos fuimos abajo muy rápido, hay un gran gol del rival, a pesar de eso el equipo logró asentarse en el segundo tiempo"

No es fácil venir a esta cancha, quitarle la pelota a Tigres y dominar y llegar, el empate estaba ahí, después tenemos que ser contundentes, el rival llegó tres veces e hizo dos goles, nosotros llegamos y llegamos y…. tenemos que mejorar la definición. Tenemos que mantener lo que hicimos en la segunda parte, vamos a ir a Mazatlán a ganar, está en nuestras manos el pase", agregó.

Chivas se encuentra en el lugar 12 de la tabla, aunque aún con rivales pendientes que podrían mover posiciones y dejar fuera al equipo de Guadalajara de este Grita México BBVA A21.

¡Una artimaña más de Nahuel! Se deja caer tras pisar al ‘Canelo’