Leaño: "Mientras me toque estar al frente serán partidos vibrantes"

El estratega interino de Chivas destacó que su equipo tuvo un primer tiempo casi perfecto.
placeholder
Leaño: “Hoy el equipo mostró esbozos de lo que puede llegar a ser”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Michel Leaño habló con mucho entusiasmo tras el empate en el Clásico Nacional y señaló que la garra que mostraron ante América será mientras él esté al frente del Guadalajara.

"Soy un DT interino y mientras me toque estar al frente serán partidos vibrantes, donde tomaremos la pelota, donde sigamos sumando y la gente se entusiasme", indicó.

Pese a dividir puntos, Leaño se fue contento con lo que vio en la cancha del Estadio Azteca y aseguró que trabajaran en la contundencia para así asegurar las victorias.

"Nuestro principal enfoque, la verdad es que tenemos un equipazo, y nos enfocamos en regresar la confianza a los jugadores, sobre lo que representa ser del Guadalajara, que la gente se sienta orgullosa, feliz, hoy fue un partido muy bueno, jugamos un primer tiempo de 10, tenemos que trabajar en la contundencia porque habíamos hecho grandes cosas", puntualizó.

Raúl Gudiño, por su parte habló del resultado que no fue de su total agrado, pero espera que Guadalajara mantenga el protagonismo de ahora en adelante.

"Siempre me han gustado las Chivas, las Chivas siempre gustan, tienen que aportar, pelear los títulos, las circunstancias no se nos dieron pero siempre pelear arriba"

placeholder
Raúl Gudiño, inconforme con el empate 0-0 con el América