Leaño: "Lo que viene en Chivas va a cambiar el futbol mexicano para siempre"

En una charla con el presidente de las Chivas, Amaury Vergara hablaron del proyecto que tienen en la cantera del Rebaño.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Chivas tienen la confianza de que el proyecto de cantera traera buenas recompensas y sobre todo que se aproxima una nueva visión para el futbol mexicano con lo que se encuentra realizando Marcelo Michel Leaño como Director de futbol institucional de Chivas.

"No es romanticismo, lo que viene es una juventud con rebeldía, que sabe que no hay límites, que están listos para campeonar, pero sobre todo que están listos para volver a ser el equipo que conecta con la afición y que va a arrasar con todos, lo que viene va a cambiar el futbol mexicano para siempre”, concretó Leaño en charla con Amaury Vergara.

Durante el podcast del presidente del Rebaño Sagrado "Trasmutando", el mandamás del equipo mencionó que una de las visiones que tiene es respaldar a los jóvenes de la cantera para que se conviertan en las próximas estrellas del primer equipo.

"Esta necesidad de reforzarse el equipo, lo voy a decir abiertamente, cuando lo importante es que entiendan lo que estamos construyendo y si ves a los equipos europeos, cada vez juegan más con jóvenes, el futbol se está haciendo muy joven", dijo Vergara.

El conjunto Rojiblanco no ha incorporado algún refuerzo de cara al Apertura 2021 , mientras Amaury confirma que las generaciones que se están formando tienen el talento necesario para reforzar al equipo.

"Veo jóvenes que me emocionan mucho, que creo que van a ser, por supuesto hay un presente en Chivas, pero también estoy muy emocionado del futuro de Chivas, porque creo que viene una generación que creo que trae algo extra, veo jóvenes que ya no es tan fácil seducirlos, que no llega un representante con unos tenis y los chavos le firman un contrato que les entrega su alma, porque ellos saben lo que quieren”, sentenció.

En tanto, Leaño recalcó que uno de los objetivos principales es ser campeones en todas las categorías.

“Sería una locura absoluta decir que no estamos todos buscando que le equipo logre campeonatos, pero este merecer ganar es sostenidamente, una época dorada, una época de campeonísimo", definió.