Leaño asegura que Alexis Vega quiere triunfar en Chivas este año

El técnico del Rebaño Sagrado destacó que Roberto Alvarado no tiene titularidad asegurada.
Vídeo: ¿Alexis Vega se queda en Chivas? Para Leaño está clara la respuesta
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño, habló después de la goleada que su equipo le propinó a Mazatlán FC en la primera jornada del Grita México C22 y señaló que el gol de Alexis Vega y su aporte en el duelo es parte de su objetivo con el Rebaño Sagrado este año.
"Lo que hizo Alexis Vega es lo que quiere lograr este año en Guadalajara, sus propósitos. Lalo no es sorpresa, desde la temporada pasada viene llegando al área por sorpresa. El equipo tiene contundencia, eso se mejoró y este triunfo hay que confirmarlo la próxima semana contra Pachuca. La fortaleza de este equipo es el equipo, individualidades a servicio del equipo, no al revés".
Tras la buena exhibición de su equipo, Leaño dejó claro que Roberto Alvarado no tiene ganada la titularidad a pesar de su polivalencia, pero resalta que es un futbolista importante para el equipo y espera pronto que resulte negativo a Covid.
"En el caso de Alvarado es alguien que puede jugar cinco posiciones, extremo e interior por ambos lados y media punta. Ahora que él salga negativo el Covid tendrá que ganarse un lugar como todos. Angulo con su nivel te habla de la competitividad, hoy le tocó esperar y cuando entró lo hizo muy bien, es parte de esa lucha diaria que hace al jugador para ganarse un lugar".
Por último, Michel Leaño agradeció a los aficionados por alentar a los jugadores y conseguir junto a ellos el triunfo, pero recalca que Chivas no ha ganado nada y deben vencer al Pachuca para ratificar su triunfo ante Mazatlán FC.
"Quiero hacer un reconocimiento a la afición hoy por brindarse en todo momento a su equipo, eso lo sintieron los jugadores y hoy mostramos lo que es ser de la familia de Chiva hermanos. La gente que vino al estadio se sintió representada. Debemos trabajar con humildad, no hemos ganado nada, pero el sello característico del equipo es este. El futbol es espectáculo y lo mantendremos para la gente".
¡Gol de Chivas! Ángel Zaldívar marca el 1-0 vía penalti