Leandro Cufré intentó firmar a Daniele De Rossi para el Atlas

El argentino aprovechó su amistad para intentar ficharlo pero el italiano ya tenía acuerdo con Boca.

logo

Daniele de Rossi fue presentado como nuevo refuerzo estrella de Boca Juniors pero según confesó Leandro Cufré, estratega del Atlas, el italiano pudo haber llegado al conjunto rojinegro como refuerzo para el Apertura 2019.

En entrevista para el programa La Oral Deportiva en Radio Rivadavia de su Argentina natal, Leandro Cufré confesó haber tanteado a Daniele de Rossi para firmarlo con el Atlas. "Tuve la posibilidad de 3 o 4 meses atrás, antes de que termine el campeonato de ir a visitarlo a Italia y convivir con él y verlo jugar y me pone muy feliz verlo en Boca . Obviamente lo invité acá a Atlas, pero ya tenía todo listo y apalabrado con Nico (Burdisso, manager de Boca), que es una gran persona y le dije que bueno, que valorara también la posibilidad, que acá tenía las puertas abiertas también del club", señaló el argentino.

El actual estratega de Atlas coincidió con Daniele de Rossi en dos etapas con la Roma. Primero entre 2001 y 2003 y posteriormente de 2004 a 2006."Me tocó estar en la cancha cuando él debutó, así que imagínate los momentos, nos hemos ido juntos de vacaciones, hemos pasado momentos muy lindos con Daniele y me pone muy feliz y seguramente en Boca la va a romper porque es un jugador que entrega el alma, corazón, el cuerpo por el futbol, tiene una pasión increíble", aseguró Cufré sobre su relación con la leyenda romanista.

El Atlas registró cinco refuerzos de cara al Apertura 2019. Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Javier Correa, Martín Nervo, Jesús Angulo y Manuel Balda son los elementos que se incorporan al conjunto rojinegro que dirige el argentino Leandro Cufré.

Publicidad