Le salió cara la victoria a Chivas en casa

Jesús Molina salió lesionado en el duelo ante Mazatlán que terminó con diez jugadores.
placeholder
Chivas saca una dolorosa victoria ante Mazatlán
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas rayadas de Guadalajara consiguieron la victoria en casa 2 goles por 1 recibiendo a Mazatlán FC en la jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX en el partido donde Jesús Molina tuvo que salir por lesión y Mario Osuna fue expulsado.

Dos equipos urgidos de victoria se enfrentaron en Guadalajara, los de Vucetich para destacar que los cambios valieron la pena y con la responsabilidad de meterse en las instancias finales, mientras que Mazatlán está más necesitado que nunca de una victoria para legitimar los goles que han conseguido.
Por ello el gol tempranero de Nicolás Díaz fue el anticipo de un partido que se pelearía mucho en la cancha, pues aprovechó el rechace del portero para empujar la pelota a las redes y romper el cero apenas al minuto 5.

placeholder
¡Rechace de Gudiño y Nicolás Díaz aprovecha para el 0-1 de Mazatlán!

Pero no pasó mucho tiempo y Jesús Molina se tendió en el área para rematar con la cabeza el tiro de esquina y la pelota terminó en la red para empatar los cartones.

placeholder
¡Palomita picada de Jesús Molina para el pronto 1-1 de Chivas!

Pero el drama llegó para Mazatlán, porque Osuna pegó su mano derecha al cuerpo para evitar la mano, pero el balonazo en el área le pegó en la izquierda y así se ganó la expulsión, pues traía un cartón preventivo desde el minuto 22 y así todo era cuesta arriba para los púrpuras.

Ahí se decretó el penal tras la revisión en el VAR y Jesús Molina no perdonó y con potencia venció al portero que si adivinó la trayectoria de la pelota, pero no pudo evitar el gol.

placeholder
¡Ahora sí la metió! Macías concreta voltereta 2-1 de Chivas

Para la segunda mitad las cosas se complicaron para Mazatlán y en la desesperación se cometieron faltas que rayaron en la polémica pero Mazatlán se salvó del penalti con una acción de un codo en el cuello de parte de Jara sobre Mier.

placeholder
¡No se marca una clara falta de Gonzalo Jara sobre Hiram Mier!

El drama llegó para Chivas cuando Jesús Molina accidentalmente sufrió un atropello en el campo, pues el jugador de Mazatlán cayó sobre su pierna izquierda, de lado y doblando su tobillo. Debió salir en el carrito de las asistencias.

placeholder
¡Doloroso! Jesús Molina sale en camilla tras aparatosa entrada

El tiempo no permitió más acciones y se terminó en favor de los tapatíos que lograron el cometido, ganar en casa y conservar el marcador, mientras que Mazatlán continúa una mala racha en la que no encuentran victoria y pierden puntos.

placeholder
Chivas 2-1 Mazatlán | El Rebaño regresa al triunfo y con voltereta