Le hicieron ‘pasillo’ a Cruz Azul previo a enfrentar a Pumas

Los aficionados se dieron cita en las inmediaciones del Estadio Azteca a pesar de la contingencia sanitaria.

SAMUEL REYES
logo

Aficionados de Cruz Azul hicieron ‘pasillo’ para recibir a la delegación de La Máquina previo a su enfrentamiento ante Pumas en el Estadio Azteca para la ida de la semifinal del Guard1anes 2020 BBVA MX .

A pesar de la contingencia por el coronavirus, se presentaron para dar una cálida bienvenida a Cruz Azul previo al partido, con porras y música alentando a los jugadores.

A pesar del semáforo epidemiológico, los aficionados se contaron por cientos en los alrededores de Santa Úrsula para al menos ver pasar el autobús del equipo pues no podrán ingresar a ver el partido que deberá llevarse a cabo a puertas cerradas, debido precisamente a la contingencia por el COVID-19.

Sin la ‘sana distancia’ y algunos de ellos sin cubrebocas y otros con la mascarilla colocada sólo de forma parcial, los aficionados se apostaron en una de las vías de acceso al Estadio Azteca coreaban porras y cantaban alentando a su equipo.

Con presencia policiaca, los aficionados estuvieron aglutinados con playeras, banderas y bengalas e incluso, hubo vendedores que aprovecharon la ocasión para ofrecer sus productos como si fuera un día normal de partido.

Este jueves se juega el partido de ida de la semifinal entre Cruz Azul y Pumas con la oportunidad que esperan aprovechar ambos clubes de la capital de la República Mexicana.

¿Se repetirá? Cruz Azul eliminó a Pumas faltando dos minutos en 1994