Layún y Rayados: "Pareciera se quiere hacer una carnicería"

El jugador de Monterrey juzgó que su equipo todavía tiene que mejorar, pero tampoco es un "desastre".
placeholder
Situación de Rayados no es tan "desesperante" para Layún
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Layún, jugador de Rayados, juzgó que si bien su equipo está lejos de su mejor nivel, las críticas a Monterrey pueden ser, a su parecer, exageradas , incluso dijo que se busca hacer una "carnicería".

Los regios ocupan la sexta plaza del Guard1anes 2020 BBVA MX con 20 unidades y Layún pidió tener una justa dimensión de ello.

"Si bien comparto que no ha sido el Rayados que podemos ser y que tenemos la capacidad de mostrar, tampoco quiero rayar en que somos un desastre, estamos a ¿cuantos puntos de los primeros lugares?, también de repente siento pareciera se quiere hacer una carnicería de una situación que no es nada drástica, estamos a cuatro puntos del cuarto lugar, entiendo que con nuestra calidad tenemos obligación de ganar todos los partidos pero tampoco el tema tenía que tener una perspectiva tan drástica".

placeholder
Aké Loba: “No estamos donde queremos estar”

Además, Layún reafirmó el compromiso de los dirigidos por Antonio Mohamed en el resto de las fechas de la Liga BBVA MX y rechazó que su equipo no se brinde en la cancha.

"No hemos escatimado en el esfuerzo en ningún momento. Siempre entramos con la convicción de ganar, desafortunadamente no hemos dado lo que el equipo puede dar y cuando pasa eso quedas en deuda. Ojalá podamos cada vez más ir encontrando la manera de demostrarle a la gente con resultados esa ideología de ganar cada partido y pueda sentirse satisfechos de quienes estamos representando el escudo que tanto aman", dijo el veracruzano.

"Tenemos que ser serios para encarar cada partido, estar preparados en todos los aspectos haciendo las cosas lo mejor que podamos. la idea nuestra es sumar todos los puntos que quedan disponibles", concluyó.