Layún y Gignac se olvidan de la rivalidad Tigres vs. Rayados

El mexicano agradeció al francés un regalo que le envió por apoyar a su fundación.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La rivalidad entre Tigres y Rayados se quedó en el campo , luego que André Pierre Gignac enviara a Miguel Layún un regalo por parte de su fundación, con el fin de agradecerle su apoyo en la ayuda a los niños con labio leporino. El mexicano compartió en Instagram el presente del francés.

"Quiero agradecerle a André Gignac por el detalle que me mandó, saben que hay una gran rivalidad en la cancha por el Clásico Regio, entre instituciones, afición, nosotros los jugadores, pero en este tipo de cosas, esa rivalidad se queda de lado, no tiene siquiera cabida, muchas felicidades por lo que están haciendo con tu fundación, tú y tu familia, gracias por ayudar a tantas personas, a tantos niños".

¡Clásico Felino! Tigres derrota 0-2 a Monterrey

Asismio, Layún mostró la caja que le mandó Gignac, la cual trae una foto del francés con mensaje de gracias para el lateral de Monterrey. El mundialista mexicano está comprometido en ayudar gente sin importar para que el impulsor de la fundación juegue en el acérrimo rival.

"En una colaboración que hicieron con Laura Cantú, es una joyería. Va a ir para apoyar a niños, muchísimas gracias por el detalle, por todo lo que están haciendo; cualquier colaboración o ayuda que pudieran hacer es bienvenida".

En la Liga BBVA MX Rayados cayó frente a Tigres con un gol de Gignac. La rivalidad ha crecido más en los últimos años pues en el Apertura 2017 Tigres le ganó el título de liga a Rayados en su cancha. A mediados del 2019 Monterrey se desquitó y venció a los felinos en final de la Concacaf Champions League.

Layún: “Si no vibras con un clásico, qué partido te va a motivar”