Layún o Rodríguez se barajan para jugar ante Necaxa

Sin Ake Loba, Javier Aguirre jugará con Avilés Hurtado.
placeholder
Rodríguez o Layún para alineación titular ante Necaxa
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey no contará con Ake Loba para el duelo ante Necaxa y se esperan que Avilés Hurtado sustituya al marfileño en la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Javier Aguirre no ha definido su cuadro titular para visitar Aguascalientes, pero se vislumbra la posible alineación de La Pandilla.

De acuerdo al reporte de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN se espera que se mantenga a la mayoría de los jugadores que han estado arrancando los partidos.

Con Ake Loba lesionado, la responsabilidad de la posición recaerá en Avilés Hurtado.

La duda que tiene Aguirre en el interior por la derecha para poder colocar a Charly Rodríguez o Miguel Layún, pues mientras que Rodríguez estuvo a las órdenes de Jimmy Lozano en el Tri Sub 23, Miguel Layún estuvo en los entrenamientos y los duelos interescuadras en los entrenamientos de Monterey.

En el resto de las posiciones se espera que se pueda arrancar con los mismos jugadores que lo hicieron en los anteriores partidos.

Hugo González en la portería, Estefan Medina, Cesar Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la zaga.

Kranevitter en contención, Alfonso González en el interior, mientras que al frente, Funes Mori y Dorlan Pabón, mientras que Avilés Hurtado estará cubriendo a Ake Loba.

Finalmente la alineación oficial se publicará este viernes previo al encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes y se jugará la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Monterrey marcha en el sexto lugar del Torneo con 10 unidades producto de tres partidos ganados, un empatado y uno perdido y que además tiene un partido pendiente de la J3 ante León.

El Necaxa marcha en el escalón 14 con una victoria dos empates y tres derrotas para sumar cinco unidades en lo que va del Torneo.

placeholder
'Vasco' Aguirre pone 'amenazas' sobre la mesa