Layún invita al 'Kun' Agüero a jugar en México

El goleador argentino anunció que se va del Manchester City luego de 10 años en el club.

RAÚL GARRIDO
logo

Miguel Layún aprovechó que Sergio ‘el Kun’ Agüero confirmó su salida del Manchester City para invitarlo a jugar a México, sin mencionar a Rayados o algún otro equipo. El defensor, amigo del goleador argentino, le mandó un mensaje a través de las redes sociales.

“Hermano, la gente aquí en México te quiere ver... ¡Tú dices! Banda, nomás no me lo presionen mucho por favor, ¡déjenlo tranquilo!”, escribió el jugador de Rayados en alusión al mensaje del Kun donde se despide de los citzens.

Los comentarios no se dejaron esperar y en unos cuantos minutos fueron cientos de ellos sobre la posibilidad de que el goleador del Manchester City llegara a la Liga BBVA MX . Desde carnitas asadas hasta invitaciones de todo tipo se hicieron presentes en los comentarios.

Si los comentarios llegaron por centenas, las reacciones positivas se contaron por miles apenas publicado el mensaje de Layún. Y es que no es para menos cuando se trata de un goleador de talla mundial como lo es Sergio Agüero.

Luego de 10 años y de ser el goleador histórico de los citizens, Agüero no renovará más con el equipo y en verano saldrá libre del club, se especula que puede llegar a Barcelona como una de las peticiones de Lionel Messi para quedarse en la Ciudad Condal.

También se habla de equipos como el PSG que tiene la infraestructura necesaria para fichar a un jugar como lo es el Kun o la misma Juventus que no vería con malos ojos la llegada de un killer de área como Agüero. ¿Será que se anima a cruzar el charco para jugar en México?

!Se va, se va, se fue! Agüero le dice adiós al Manchester City