Miguel Layún se ilusiona con el fichaje de Tigres, Florian Thauvin

El lateral de Rayados se dijo "ilusionado" por la llegada del francés durante la presentación de Soccer Supplements.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florian Thauvin llegó como fichaje bomba a Tigres a la Liga BBVA MX, y Miguel Layún aunque sea del equipo rival, Rayados de Monterrey, aseguró que este tipo de incorporaciones hacen elevar el nivel del futbol mexicano durante la presentación de Soccer Supplements, su nuevo emprendimiento.

En entrevista exclusiva con Rubén Sainz para TUDN, el lateral de La Pandilla reveló que le da gusto y que se siente ilusionado de que el francés haya llegado a la Primera División de México.

"Qué bueno, me da muchísimo gusto, ojalá sigan contratando jugadores de este nivel, de esta calidad de esta jerarquía, que los clubes cuando lleguen este tipo de jugadores se le exija, y que esto el día de mañana nos permita seguir posicionando la liga ante los ojos de más gente, eso es lo que a mí más me ilusiona", comentó.

Miguel Layún recordó su experiencia en el extranjero y destacó que la Liga BBVA MX necesita más reflectores internacionalmente, así que el fichaje de Thauvin con los felinos será un buen escaparate para abonar a esto.

"Los que hemos vivido fuera del país y nos ha tocado ver que no se nos conoce, que esto empiece a llamar la atención y que la gente empiece a voltear a ver la Liga BBVA MX, eso también sería fundamental para el talento mexicano.

"Podría aportarle muchas cosas, no solo a la liga, su visibilidad, su exposición, sino también al talento mexicano que lo van a poder ver en los países europeos dándole seguimiento a este tipo de jugadores, ojalá esto empuje a más clubes a seguir buscando este tipo de contrataciones", expresó.

Miguel Layún combina su faceta de deportista profesional con la de empresario y dio a conocer su nuevo proyecto, Soccer Supplements, traído desde el Reino Unido.

"Es un producto que nace para futbolistas pero que puede ocupar cualquier persona que haga ejercicio; me ilusiona pensar que así como me ayuda a mí a estar en las mejores condiciones, pueda ayudar a todas las personas que les gusta hacer ejercicio", apuntó sobre los suplementos que ya pueden ser adquiridos a través de los sitios más conocidos de comercio online.

El producto emprendido por Layún es suministrado para casi todas las categorías del Pachuca, una de las instituciones que priorizan sus Fuerzas Básicas en México.

Elisa Ceñal, nutriologa del club Tuzo, aseguró que "lo utilizamos desde la Sub-15 hasta el primer equipo, sabemos de la calidad de los productos y como ayudan a los deportistas".

Florian Thauvin encabeza la lista de campeones mundiales en México