Layún explota contra bullies: "Lo sufrí cuando estaba en América"

El jugador de Rayados defendió a un compañero de bullying en redes sociales.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Miguel Layún, jugador de los Rayados de Monterrey, explotó y habló fuerte en contra del bullying que sufrió uno de sus compañeros de su equipo de eSports y recordó que él mismo sufrió acoso cuando militaba en el América.

A través de un IG Live, Layún hizo un fuerte llamado a evitar el bullying de cualquier especie después de lo sucedido con su compañero.

"Me pone de mal humor creer que por ser chingones un rato y que la gente se cague de risa con nosotros, seamos capaces de lastimar a alguien más, en qué puta cabeza puede caber eso y perdón por las palabras, pero me molesta bastante", expresó el futbolista.

Layún considera que Funes Mori incrementará nivel en el Tri

"Llamo a la comunidad a alejarse de la práctica de dañar a otras personas; en el 2011 y 2012 sufrí bullying en América; me dejó grandes enseñanzas, lloré, sufrí muchísimo, por eso sé de lo que hablo".

Incluso hizo un análisisy autocrítica donde él confesó que alguna vez fue parte de quienes acosaban.

"Me molesta porque entiendo que el bullying lo hacemos para hacernos sentirnos mejor que el de al lado; no estoy exento, alguna vez lo cometí y me arrepentí".

Layún mostró su apoyo a 'Jacup', el gamer que fue objeto de acoso en redes sociales.

"Son unos chingones, no por guapos y fuertes, sino por lo que hacen, por pararse delante de una cámara y entretener a la gente".