Layún está entre los 30 inversionistas a seguir en 2021

El lateral mexicano ha emprendido diversos negocios en ramas como el café o los videojuegos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Layún está entre las 30 promesas de inversionistas del 2021, el defensor de Rayados ha invertido y creado diversas empresas desde el rubro del café pasando por los videojuegos sin dejar de jugar en la Liga BBVA MX .

Café 19 fue la primera empresa del futbolista mexicano que se dio a conocer, una marca de café en la que también es socio Iker Casillas y recientemente se incorporó Norma Palafox como una de las socias y caras frescas de la empresa.

Según la prestigiosa revista Forbes, líder y especialista en temas económicos, Miguel Layún está dentro de las 30 promesas como inversores a destacar durante este año. El lateral de Monterrey además de Café 19, también tiene empresas como 19eSports o Super Supplements.

Miguel no se ha quedado en su faceta de futbolista, ha brincado a la de empresario y también comparte algunas de sus actividades extracancha por su canal de Youtube. Y es que Layún es multifacético.

Ahí no paran las inversiones del exAmérica, Miguel también tiene inversiones en empresas de renombre como Amazon, Apple, Facebook, American Airlines, Delta, Google o American Express, por mencionar algunas. Sus fondos de inversión están en dólares y hasta en euros.

“No tenemos lo que tienen las grandes empresas, pero tenemos lo que quieren las grandes empresas. Emprender no es garantía de ganar dinero, las probabilidades de fracaso son muy grandes, pero siempre he creído que el que no arriesga no gana”, aseguró el futbolista para la prestigiosa revista.

Miguel Layún quiere una de las playeras de la colección de Hugo Salcedo.