Las 'Súper Chivas' suman su primera victoria en la pretemporada

El conjunto de Luis Fernando Tena derrotó por la mínima a Venados en Mérida.

logo

Chivas comenzó sus duelos de preparación rumbo al Clausura 2020 con el pie derecho y venció a Venados de Mérida en el Carlos Iturralde por la mínima diferencia, aunque fue claro dominador del encuentro y el marcador no reflejó los superior que fue el Guadalajara.

El autor del gol fue Oribe Peralta , quien aprovechó su centro a media altura por parte de Jesús 'Chapo' Sánchez para empujar la bola y enviarla a la red cuando el reloj marcaba el minuto 15.

El equipo tapatío inició cada una de las dos mitades del juego con 11 futbolistas distintos. Para los 45 minutos iniciales, Luis Fernando Tena mandó a la cancha a Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, José Juan 'Gallo' Vazquez, Fernando Beltrán, Eduardo 'Chofis' López, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Oribe Peralta.

Para la parte complementaria, saltaron al campo Raul Gudiño, José Madueña, José Briseño, Oswaldo Alanís, Cristian Calderón, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Dieter Villalpando, Ronaldo Cisneros, Jesús Angulo y José Juan Macías.

Publicidad

El siguiente encuentro de Chivas será el lunes 23 de diciembre ante Tampico Madero en las instalaciones de Verde Valle.

Con gol tempranero de Oribe Peralta (15’), Guadalajara se impuso por la mínima diferencia.

Chivas vence a Venados en amistoso rumbo al Clausura 2020

Twitter Chivas | @Chivas

1 / 9