Las polémicas de Carlos Salcedo desde su fichaje con Tigres

El defensa no la ha pasado nada bien desde que regresó al futbol mexicano por sus malas actuaciones.

TUDN.MX
logo

Carlos Salcedo ha tenido pasajes oscuros desde que regresó al futbol mexicano con Tigres en enero de 2019: expulsiones, polémicas, errores y demás ha vivido el zaguero que también se mantiene con la selección mexicana.

Salcedo volvió a la Liga MX y el primer confrontamiento fue un dime y diretes con Edson Álvarez por burlarse de su equipo en un triunfo del América, en específico sobre Nahuel Guzmán.

"El futbol es de memoria. Hace ocho meses lloraba (Edson) cuando metió el autogol contra Suecia y todos lo consolábamos y ahora se viene a burlar, a reír. Creo que un equipo como América no se puede permitir eso”, recordó el zaguero.

Después de la Final que ganó ante León en el Clausura 2019, el defensa comentó que le hubiera gustado regresar a Chivas , pero Tigres pujó más por él y pidió perdón a la afición universitaria.

Deficiencias, broncas, fallas y ridículo: Tigres cae ante Alianza

El regreso de Carlos Salcedo a Guadalajara estuvo envuelto en la polémica. Primero por su expulsión y segundo porque en lugar de irse al palco del club, prefirió irse a uno con su familia para terminar de ver el juego tomando cerveza.

"Es un palco que renté con mi familia, salgo expulsado y obvio cuando tienes un momento malo pues te refugias en tu hijo, en tu esposa, en los seres que luchan contigo. Pero me da risa que eso es lo que vende acá en México, muchos dicen que estaba tomando y no veo ningún vaso alrededor de mí, pero obviamente no vende la misma nota si pones 'Estaba en un palco', a que si pones 'Estaba en un palco tomando cerveza, fumando y haciendo mil y un cosas'".

En la Liguilla del Apertura 2019 fue criticado por su pésima marca a Henry Martín que derivó el 3-0 del América contra Tigres y después por el penal que cometió para el 4-2, justo cuando su equipo estaba a nada de conseguir el empate.

En este 2020 ya tuvo dos polémicas. La primera por no ser convocado para la Jornada 1 ante Atlético de San Luis y la segunda por su accionar ante Alianza en Liga de Campeones de la Concacaf donde agredió a un rival y cometió el penal del 1-1.

_SCCL_OFI_AFC_UANL_

Los felinos cayeron 2-1 en el Cuscatlán de San Salvador

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 16