Las opciones para sustituir a Juan Francisco Palencia en Mazatlán

Tras la destitución de Palencia, los rumores sobre su sucesor en el equipo mazatleco continúan apareciendo.
Tomás Boy encabeza la lista de candidatos para Mazatlán
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre el sucesor de Juan Francisco Palencia en el banquillo del conjunto de Mazatlán FC, siguen a la orden del día y sería cuestión de horas para conocer al elegido para recomponer el rumbo de los mazatlecos en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

De acuerdo a información de TUDN, el más adelantado en hacerse con el cargo es el experimentado Tomás Boy, a quien la directiva del equipo ya conoce y confía en que tiene los argumentos para que los mazatlecos tengan un cierre digno de torneo.

Asimismo, otro de los nombres que rondean al equipo del Pacífico es el argentino Carlos Bustos, quien ya cuenta con experiencia en la máxima categoría del futbol mexicano tras haber dirigido a Chivas y Morelia, y que fue recientemente cesado del Melgar de Perú.

En la lista de candidatos para hacerse con el cargo que dejó Palencia, también figuran los nombres de Rafael 'Chiquis' García y el argentino Leandro Cufré.

Juan Francisco Palencia fue cesado este sábado , tras la derrota sufrida en esta jornada a manos de León (2-1), en duelo disputado en el Nou Camp.

Mazatlán FC marcha como último lugar del torneo, con 8 unidades en trece jornadas disputadas, producto de 2 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.

Cruz Azul quiere ser el segundo en asegurar repechaje tras el León