Las marcas que Vucetich y ‘Cabecita’ Rodríguez buscan en Fecha 6

Jonathan Orozco, Atlas y Gignac también van por registros históricos este fin de semana

TUDN.MX
logo

Este sábado y domingo, Víctor Manuel Vucetich, Jonathan Rodríguez, Jonathan Orozco, André-Pierre Gignac y el Atlas pueden imponer marcas directas dentro de la Jornada 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX , de acuerdo con Ricardo Salazar, de TUDN.

Los Rojinegros abren la cartelera futbolística de este sábado frente al Querétaro a las 5:00 PM, tiempo del centro de México, frente al cual jugará su partido dos mil 500, una cifra histórica que buscará remarcar con un triunfo.

Atlas es último en la tabla de posiciones, ya sufrió el cese de su técnico Rafael Puente, Diego Cocca está al mando del equipo , pero a falta de la prueba negativa de COVID-19 no se ha hecho presente en la cancha y es Omar Flores quien se encuentra de interino.

A las 7:00 PM, tiempo del centro de México, Tigres recibe a Pumas ; Gignac, quien se encuentra en el TOP 50 de goleadores en el futbol mexicano, es el séptimo goleador contra Pumas, con 12, y está a cinco de la marca de ser el máximo romperredes contra el cuadro de la UNAM.

El domingo 23 de agosto, Chivas visita al Toluca a las 5:30 PM , tiempo del centro de México en lo que será el segundo partido de Víctor Manuel Vucetich, pero el 800 en toda su carrera como entrenador.

Dos horas más tarde, a las 7:35 PM, tiempo del centro de México, Cruz Azul visita al Atlético de San Luis y el goleador Jonathan ‘Cabecita’ González se encuentra a un gol de su tanto 50 en el futbol mexicano.

Finalmente, Jonathan Orozco llegará a 500 partidos cuando juegue con Xolos de Tijuana frente a Puebla a las 9:06 PM , tiempo del centro de México, si no hay sorpresa en la alineación inicial de Pablo Guede, que tiene una diferencia de -5 goles.

¡Análisis! El bueno, el malo y el feo de la quinta jornada