Las dos ocasiones en las que Toño Rodríguez pensó en retirarse

El portero de Chivas consideró 'colgar los guantes' por un autogol y ante la falta de minutos.

logo

Toño Rodríguez, portero de Chivas, confesó a Andrés Vaca en una entrevista para TUDN en Instagram que ha considerado el retiro durante dos ocasiones en su carrera.

El portero de 27 años habló, en primer lugar, sobre un error que provocó un autogol en el Mundial Sub-17 de Nigeria en 2009 en el partido ante Suiza en el que México perdió por 2-0. Sin embargo, el portero pronto retomó la confianza pues en el siguiente partido ayudó a vencer 1-0 a Brasil, que contaba con Neymar.

“En el Mundial Sub-17 de Nigeria me metí un autogol horrible y me plantee si era bueno para el futbol. Llegué a ver todo lo que decían de mí, y me dolió”, señaló Rodríguez quien tenía apenas 16 años en aquel torneo.

Rodríguez siguió con su carrera profesional y tras formar parte de Veracruz, León y Tijuana, volvió a Chivas y con 25 años era reserva en el cuadro rojiblanco, por lo que se planteó si seguir pese a no tener minutos.

Publicidad

“Hace dos años también me cuestioné si seguir en el futbol pero tuve la bendición de llegar a Lobos BUAP y volver a jugar”, aseguró.

Sin embargo, su situación cambió radicalmente tras su transferencia hacia Lobos BUAP donde jugó 32 partidos y recuperó su mejor nivel, momento en el que retomó la confianza y pudo regresar al Rebaño , donde se mantiene actualmente.

thumbnail_IMG_1509.jpg

Chivas 2-3 Morelia jornada 12 eLiga MX

Especial

1 / 33