Las cuatro combinaciones posibles de cuartos de final de la Liga MX

Conoce cómo se disputará la siguiente fase de Liguilla con cada escenario posible.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con dos partidos de la Reclasificación del Guard1anes 2020 BBVA MX aún por disputarse y ya con los boletos conseguidos por Pachuca y Chivas, la fase de los cuartos de final de la Liga BBVA MX comienza a tomar forma.

Por ello, te presentamos los cuatro posibles escenarios para la siguiente etapa de la Liguilla del futbol mexicano, la cual promete estar llena de emociones y en donde, incluso, podría darse una eliminatoria directa entre algunos de los 'cuatro grandes':

Si avanzan Monterrey y Tigres: Rayados se mantendría como quinto lugar general y Tigres como sexto, mientras que Chivas quedaría séptimo y Pachuca como octavo; por lo que los cruces serían: León vs Pachuca; Pumas vs Chivas; América vs Tigres y Cruz Azul vs Monterrey.

Si avanzan Monterrey y Toluca: Rayados seguiría como quinto y Toluca sería el último clasificado, por lo que tendríamos Clásico Nacional. Los cruces serían: León vs Toluca; Pumas vs Pachuca; América vs Chivas y Cruz Azul vs Monterrey.

Si avanzan Tigres y Puebla: los de la UANL se moverían a la quinta plaza y también habría Clásico Nacional. Los duelos quedarían así: León vs Puebla; Pumas vs Pachuca; América vs Chivas y Cruz Azul vs Tigres.

Si avanzan Toluca y Puebla: los Diablos quedarían séptimos y Chivas subiría al quinto lugar. Los enfrentamientos serían: León vs Puebla; Pumas vs Toluca; América vs Pachuca y Cruz Azul vs Chivas.

El motivador discurso en el vestidor de Chivas