Las constantes polémicas de Ricardo Centurión

El jugador ha causado revuelo en los clubes a los que pertenece.

logo

En el 2016 Ricardo Centurión fue parte de un accidente automovilístico múltiple donde hubo heridos, atrás del estadio del Independiente de Avellaneda. Testigos señalaron que el futbolista huyó tras el incidente. Días después fue juzgado por las autoridades.

Chocó y escapó

Cuando era jugador del Boca Juniors disputaron un juego ante el River Plate en Mar del Plata. En el hotel de concentración tuvo un altercado con algunos compañeros en los pasillos; el video se difundió un mes después.

Publicidad

Bronca con sus compañeros

Una de las polémicas más fuertes para Centurión fue cuando su exnovia, Melina Tozzi, lo acusó de haberle astillado tres dientes y ahorcado ante
las autoridades.

Pelea con 'Chacho' Coudet

Publicidad

Entre otras cosas, tuvo un altercado con su extécnico, Chacho Coudet, en Racing, cuando el estratega lo quiso calmar; el futbolista le quitó el brazo de encima.

Se filtraron varias fotos del jugador desnudo, y hay una donde se muestra con una escopeta. Ahora es detonante de la salida de Alfonso Sosa en el Atlético San Luis, luego de no querer entrenar y exigir que lo convocaran a jugar.